Una mujer de 56 años murió a consecuencia de una lesión en la cabeza por el golpe de una piedra que le arrojó su ex yerno en un domicilio en la calles de la colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan.
La captura del agresor generó que varias personas intentaran evitar que la policía se lo llevará y tres mandos resultaron lesionados.
Los jefes sectoriales Guillermo Juárez con indicativo “Dinamo”; Carmen Ariadna Guzmán Salazar, “Dinamo Gama” y Francisco Erasmo Tobón, “Del Valle”, resultaron lesionados y se les trasladó al hospital San Ángel Inn.
Te podría interesar
La víctima, acompañó a su hija de 25 años para exigir a su ex pareja, Víctor Samuel Trujillo Gallardo, que le entregara sus objetos personales y en medio de la discusión, el sospechoso arrojó la piedra a su ex suegra.
Una ambulancia particular arribó al lugar de los hechos en las calles Tekit y Ferrocarril de Cuernavaca, en dicha colonia y traslado a la lesionada al al hospital al Ajusco Medio, donde momentos después falleció.
Te podría interesar
El implicado fue detenido por Agentes de la SSC y trasladado a la Fiscalía General de Justicia donde se inició la carpetea de investigación, y se activó el protocolo de feminicidio.
@amarilloalarcon