La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cuenta con nuevos videos del interior de la cantina 'La Polar', del momento previo al homicidio del cliente Antonio Monroy la noche del domingo pasado..
En la imágenes se observa que la víctima se encuentra reunido con su acompañante Adriana Guadalupe y una pareja, cuando discuten en la mesa.
¿Qué ocurrió en La Polar?
Adriana Guadalupe se levanta y dirige hacia la otra mujer a la que aparentemente le hace un reclamo y enseguida se le va a los golpes.
Te podría interesar
Antonio Monrroy interviene para calmar a su amiga, lo mismo que el acompañante de la otra mujer y el altercado provoca que los meseros, aparentemente, suspendan el servicio solicitándoles el pago de la cuenta y que se vayan.
Instantes después se presenta Sergio Gama, alias 'El Chiquilín', encargado de seguridad de La Polar, e interviene para calmar la discusión; uno de los meseros, según se aprecia, le entrega la cuenta al cliente, quien la observa y hace un reclamo, por un posiblemente un cobro de más.
Te podría interesar
¿Qué le molestó a Antonio Monroy?
En ese momento se activa una segunda discusión en la que interviene 'El Chiquilín' y toma de la cintura, con el brazo izquierdo, a Antonio, lo que irritó al afectado.
El jefe de seguridad de seguridad toma del brazo a Monroy y lo comienza a jalar a la zona de el elevador, del salón denominado Lupillo Rivera.
Cuando se reloj marcaba 20:01:55 de la noche, 'El Chiquilín' suelta el primer golpe a su víctima.
Después un policía del 'Cusaem' está presente en todo momento, se va detrás de ambos, hacia el elevador.
Puñetazos a la víctima
El golpe y los gritos en el salón motivaron que el resto de los comensales fijarán su atención en el puñetazo que comenzaba a recibir la víctima.
En un primer video difundido hace unos días se constata que el jefe de seguridad de 'La Polar' saca de el relevador inconsciente al cliente y lo azota contra el piso, los siguen varios meseros que también que también salieron de ese cuarto.
Después llega un elemento de la Cusaem, identificado como Carlos Gustavo, ahora prófugo, y ayuda a 'El Chiquilín' a arrastrar a la víctima hasta la calle, lugar donde paramédicos y oficiales lo encontraron sin vida a las afueras de La Polar.