Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) llevan a cabo un dispositivo de seguridad y vigilancia en el estadio Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez, con motivo del encuentro entre los equipos de fútbol Atlante contra Morelia.
Los uniformados vigilan accesos, zona de gradas, taquillas y en el interior del recinto deportivo, a fin de mantener el orden para el correcto desarrollo del evento deportivo.
Además, realizan acciones para resguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y el staff.
Te podría interesar
Por otro lado, agentes de Tránsito realizan un dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran y brindar rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.
Los oficiales también atienden el tema de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al estadio también conocido como el azul-grana.
Te podría interesar
La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y constante uso de gel antibacterial.
Además, exhortó a las personas a cuidar sus objetos personales y de valor, y a no perder de vista a los menores de edad.