La Fiscalía capitalina busca pistas en los casos y documentación asegurada en el despacho jurídico en la colonia Roma por el triple homicidio a balazos por un sicario que es buscado por las instituciones de seguridad de Ciudad de México.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados del anfiteatro ministerial y tras ser identificados por sus familiares, fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.
En el despacho donde ocurrieron los hechos, calle Durango número 10, colonia Roma, los servicios periciales y agentes de investigación recabaron todos los indicios y documentación la cuál será analizarla de manera exhaustiva.
Te podría interesar
El objetivo es establecer líneas de investigación para dar con el responsable material y con un posible autor intelectual, si se confirma que el sospechoso actuó por en complicidad.
Los peritos en dactiloscópica, análisis forense de video, criminalística, química y fotografía también realizan diversos dictámenes para incluirlos a la carpeta de investigación.
Te podría interesar
Autoridades capitalinas indicaron que agentes de Policía de Investigación realizan el seguimiento del sospechoso a través de análisis de cámaras de seguridad instaladas en diversas avenidas por las que circuló en la motocicleta, en la cual se perdió de vista en el Estado de México.
Los peritos en balística también analizan los indicios de un arma de fuego calibre .40 hallados en el lugar de los hechos y determinar el posible origen del arma.
Los cuerpos de las víctimas del triple homicidio en un despacho jurídico en la colonia Roma se entregarán este día a sus familiares, una vez concluida la necropsia.
@amarilloalarcon