Dentro de un despacho jurídico en la calle Durango y callejón de Durango, colonia Roma Norte, dos hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos en lo que se presume un ataque directo.
La Fiscalía General de Justicia capitalina abrió varias líneas de investigación para intentar esclarecer el triple crimen, en el que se utilizó un arma calibre .40, de acuerdo con los indicios hallados en el despacho.
Entre las víctimas se encuentra una mujer de aproximadamente 60 años de edad, quien quedó sin vida en un pasillo, con un impacto de bala el pecho.
Te podría interesar
Entre las víctimas se encuentra una mujer de aproximadamente 60 años de edad, quien junto con otro hombre quedaron muertos en sus cubículos de trabajo.
Te podría interesar
Otro hombre recibió un disparo en el rostro dentro de un cubículo y la tercera víctima es un hombre de entre 50 y 55 años quien preliminarmente fue identificado como Rodolfo Castelán Salas, mediante una diploma universitaria.
Reportes ministeriales refieren que este hombre se encontraba en la oficina principal del despacho y fue atacado de frente por el sicario.
El agresor, según las imágenes recabadas por los detectives, portaba una gorra beisbolera y un casco color verde con vivos negros.
Escapó en una motocicleta todo terreno, aparentemente hacia la avenida 608 en Gustavo A. Madero y luego hacia el Estado de México, de acuerdo con el monitoreo de las cámaras de seguridad de CDMX.
Al lugar acudieron agentes y peritos de la Unidad de Criminalística de Proxomidad (UCP).
Los detectives realizaron entrevistas en el edificio de oficinas de tipo administrativo, así como a vecinos que reportaron los hechos.
También llevarán a cabo el análisis de las videocámaras de seguridad para detectar la llegada y salida del sospechoso, así como la ruta que este siguió, el asesino de tres personas en la colonia Roma Norte.
@amarilloalarcon