Elementos de la Policía Auxiliar (PA) evitaron que un joven de 20 años de edad atentara contra su vida, en la colonia Jesús del Monte, alcaldía Cuajimalpa.
Los uniformados recibieron un llamado de emergencia por frecuencia de radio sobre un posible intento de suicidio, en la calle Monte de San Miguel, por lo que se aproximaron al sitio.
Al llegar se entrevistaron con una mujer, de 42 años de edad, quien refirió que su hijo se encontraba en la parte alta de la azotea con la aparente intención de arrojarse al vacío; se acercaron al joven y activaron el protocolo de salvaguarda para evitar la acción.
Te podría interesar
Los oficiales comenzaron a hablarle para distraerlo de sus intenciones y en un rápido movimiento, lo abrazaron y contuvieron.
Posteriormente lo pusieron a salvo al interior de su casa, en tanto conversaron con él para tranquilizarlo, en lo que arribaron los socorristas, quienes lo diagnosticaron con crisis neuroconvulsiva.
Te podría interesar
La madre agradeció el apoyo brindado por los policías y abrazó a su hijo muy fuerte, mientras que los uniformados volvieron a sus labores cotidianas.
@amarilloalarcon