Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano, el joven conductor de Didi que fue la última persona que tuvo contacto con Paola Alejandra Bañuelos Flores, la joven estudiante de la UABC encontrada sin vida hoy en el Ejido Islas Agrarias, se entregó a las autoridades de Ciudad Obregón, Sonora, donde el hombre se resguardaba tras hacerse público el caso.
Este jueves 11 de julio, la fiscalía general del estado de Sonora dio a conocer la captura del hombre en cuestión, toda vez que cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar en contra de su expareja; y lesiones, en un episodio violento que ocurrió horas atrás del incidente de Paola la madrugada del pasado lunes 8 de julio.
El joven dijo en un video difundido en redes sociales que se entregó a las autoridades en Sonora debido a algunas amenazas que recibió.
Te podría interesar
De acuerdo con una prima de Paola, acudieron el pasado domingo 7 de julio al bar “La consentida” ubicado sobre el Bulevar Benito Juárez, retirándose del lugar a las 2:20 de la madrugada del lunes en un taxi que había solicitado a través de una aplicación móvil, el cual era un carro Nissan, Versa color negro.
Te podría interesar
Desde entonces no supieron de su paradero. tras tres días de intensa búsqueda un elemento K-9 localizó el cuerpo en El Ejido Islas Agrarias y Oasis Campestre.