La violencia se desató en un bar clandestino de la Villa San Carlos, en el municipio de Macuspana, Tabasco, donde se reportan, de forma preliminar, seis muertos y nueve heridos tras un ataque a los clientes del lugar con armas de fuego y armas blancas.
Según los primeros reportes, tres personas llegaron en motocicletas hasta el bar "De Luci", en el que ingresaron y comenzaron a agredir a quienes se encontraban dentro del establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas.
Entre los lesionados, dos se reportan en estado grave, y uno de ellos es un policía estatal que estaba afuera del lugar.
Te podría interesar
Los heridos fueron trasladados al hospital regional de la zona y, en algunos casos, a un nosocomio en la capital del estado.
Las autoridades no han emitido aún un pronunciamiento oficial sobre estos hechos violentos y se desconocen las causas del ataque.
Te podría interesar
Cabe recordar que apenas el domingo, tres varones, incluido un menor de 16 años, fueron ejecutados y decapitados en este municipio. sus cuerpos fueron abandonados frente a un jardín de niños.