Este sábado, en Temascaltepec, Estado de México, fueron localizados con vida los cuatro polleros secuestrados en Toluca luego de casi tres meses de haber sido retenidos por un grupo delictivo.
Se trata de Jaime, Eliseo, Isidoro y Rigoberto, quienes fueron hallados dentro de un vehículo Renault gris mientras eran transportados hacia una casa de seguridad en la región de tierra caliente, durante la noche del pasado viernes.
Así fue el operativo para rescatar a los polleros secuestrados en Toluca
De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín, las autoridades de los tres niveles gubernamentales llevaron a cabo un operativo para garantizar la seguridad y bienestar de los trabajadores que habían sido privados de su libertad desde el 22 de diciembre del año pasado.
Te podría interesar
Según lo informado, fueron secuestrados por delincuentes que los levantaron de una bodega ubicada en la avenida Adolfo López Mateos y Torres Chicas, en la capital estatal.
Tras el rescate, fueron trasladados bajo custodia por un convoy de seguridad pública al centro de justicia de la Fiscalía mexiquense para recibir evaluación médica. Más tarde, serán entregados a sus familiares en las próximas horas.
Te podría interesar
Fiscalía busca a ‘El Tuerto’
Hace un mes, te informamos que la Fiscalía del Edomex justamente ofrecía una recompensa por ‘El Tuerto’.
El sujeto en cuestión en realidad se llama Josué Ramírez Carrera, apodado también como ‘El Colibrí’, y quien, de acuerdo con la dependencia, sería operador financiero de La Familia Michoacana, así como líder de una célula delictiva.
El hombre está relacionado con el caso de los trabajadores de una bodega de pollo, pues, según la fiscalía, fue el responsable de dar instrucciones para planear y realizar la privación de la libertad el 22 de diciembre en Toluca.
Hoy, el caso de los polleros secuestrados en Toluca se esclarece un poco más luego de que fueron hallados con vida.