El detenido por intentar desviar un avión hacia Estados Unidos presenta una ligera mejoría en su estado de salud, pero permanece hospitalizado y en espera de que el juez de control y oralidad fije hora y fecha de audiencia para decretar como legal su detención, y posteriormente imputarlo por cinco delitos, entre ellos el de privación ilegal de la libertad y ataque a las vías de comunicación.
Este miércoles, el hombre fue extubado y -de acuerdo con su esposa Laura- presenta fractura de cadera e intenta caminar con dificultad, aunque presionado, porque la Fiscalía General de la República pretende ingresarlo al reclusorio lo más pronto posible.
Mientras el Director General Del Grupo Aeropuerto del Pacífico, Raúl Revuelta Musalem, declaró que nunca hubo riesgo para la tripulación y pasajeros del vuelo 3041 donde viajaba Mario, acompañado de su esposa e hijos el pasado domingo.
Te podría interesar
El directivo afirmó que el ahora detenido no llevaba consigo ningún artefacto, arma o cuchillo. “pasó como cualquier otro pasajero con sus respectivos controles de seguridad” tanto en su persona como equipaje.
Te podría interesar
La FGR delegación Jalisco confirmó que el detenido no ha sido dado de alta, ni tampoco sometido dictamen psicológicos o psiquiátricos. el de alcoholemia y toxicológico resultaron negativos.