Tras anunciarse despido, vigilante agredido en Lomas de Angelópolis de Puebla sigue laborando

Los propios vecinos de esta zona residencial dieron a conocer en redes sociales el video del violento acto, exigiendo que se haga justicia por este caso.

Agresión en Lomas de Angelópolis.
Agresión en Lomas de Angelópolis.Créditos: Captura de video
Por
Escrito en NACIONAL el

Tras hacerse viral el vídeo en el que un joven “junior” de la preparatoria Anáhuac golpeó brutalmente a un empleado de seguridad de sólo 19 años de edad en la zona residencial Lomas de Angelópolis de Puebla, la empresa “Vima” despidió al guardia en vez de defenderlo, según revelaron los familiares del elemento; sin embargo, ante la presión social que generó este hecho, horas después la firma se desistió y aseguró que el joven sigue trabajando con ellos.

La agresión contra el guardia tuvo lugar la noche del pasado lunes, cuando un sujeto de nombre patricio, estudiante de la prepa Anáhuac, lo golpeó porque no le permitió el acceso al clúster debido a que el menor de edad no se identificó para pasar.

Ante ello, los propios vecinos de esta zona residencial dieron a conocer en redes sociales el video del violento acto, exigiendo que se haga justicia por este caso.

Este suceso se hizo viral y ante ello, familiares del guardia indicaron que el afectado fue despedido por la empresa que lo contrató, la cual no había querido darles justificación alguna ni atenderlos.

Durante horas se buscó la versión de la compañía sin que hubiera respuesta, hasta pasadas las 17:00 horas de hoy, en que la firma emitió un comunicado donde asegura que el hombre de nombre "Jonathan" sigue trabajando con ellos y que se encuentran colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos.

En el escrito, la empresa condena la agresión, afirmando que es inaceptable un acto de violencia como el señalado.