Otro caso de bullying se registró en el Estado de México, cuando el pasado 18 de noviembre Cristian Carranza, joven de 18 años de edad, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en extremidades inferiores y genitales, luego de que dos de sus compañeros lo rociaron con gasolina y le prendieron mientras se encontraban en clases de la Escuela de Mecánica Automotriz Cedva, Plantel Texcoco.
Fue durante la clase de “Mecánica de motocicletas” donde a Cristian le metieron combustible en el pantalón y luego con un encendedor activaron la conflagración.
Aunque una de sus compañeras y el profesor en turno hicieron lo posible para apagar el fuego en su cuerpo, la víctima resultó con lesiones en las piernas e ingle, situación la cual permanece hospitalizado con fuertes dolores y en estado grave.
Te podría interesar
Aun así y a través de las redes sociales se ha difundido una declaración de Cristian sobre el momento en que sucedieron los hechos.
La familia del joven demanda apoyo de las autoridades municipales y estatales para su atención médica, además exigen que se finquen responsabilidades contra sus compañeros que propiciaron la agresión y las lesiones.
Te podría interesar
Por estos hechos, la Fiscalía general de justicia del Estado de México ha iniciado una investigación, pero hasta el momento no hay detenidos.