CELAYA

Detienen al presunto asesino de Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya

En un video compartido en redes sociales muestra la Fiscalía General del Estado a dos elementos de seguridad llevar esposado al hombre.

Asesinaron a balazos a Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez.
Asesinaron a balazos a Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales la Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer sobre la detención del presunto homicida de Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya. 

Por medio de redes sociales y a través de un video se muestra el momento de la captura siendo llevado por agentes especiales de la Fiscalía de Guanajuato. 

¿Cómo murió Guillermo Mendonza? 

El pasado 17 de agosto en la avenida 2 de abril y la calle Madero en la colonia Villa de los Reyes, dispararon al hijo del funcionario, mientras su vehículo permanecía estacionado afuera de una farmacia. 

Luego de los hechos, el Gobierno Municipal de Celaya confirmó y condenó el homicidio del hijo de Javier Mendoza Márquez. 

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez requirió a la Fiscalía del Estado “una pronta investigación para dar con los responsables de este crimen”

Tras tomarse unos días por el asesinato de su hijo, Guillermo Mendoza, el alcalde de Celaya retomó sus actividades en la Presidencia Municipal, pero sin agenda pública ni horario definido.