El diputado Gerardo González García, propietario de una curul por Gustavo A Madero, reapareció en el Congreso capitalino, para participar en la sesión solemne por el aniversario de la Constitución.
El diputado morenista protagonizó una disputa por el escaño, pero en días pasados se anunció un acuerdo por el que su suplente Víctor Hugo Lobo ocupaba la diputación.
Gerardo González fue el encargado de emitir el mensaje por Morena por el 109 aniversario de la Carta Magna.
Te podría interesar
Durante la sesión ordinaria posterior, Gerardo González pidió la palabra para anunciar que enviara un oficio mediante el cual va a solicitar de nueva cuenta licencia para ausentarse del cargo y regresar al trabajo en las bases.
“No estoy aquí por cargos y discursos sino por ideales, por principios y valores sólidos, somos diferentes porque realmente vivimos y caminamos desde la conciencia de clase la consolidación de los principios de izquierda y sobre todo por el bienestar de nuestro pueblo”.
Te podría interesar
Una vez que presenta esta solicitud de licencia y sea aprobado por el Pleno, el hijo del ex alcalde en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, podrá regresar a la curul de la que es suplente, pero que ejerce desde que inició la Tercera Legislatura.
