Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de justicia capitalina (FGJ) y detuvieron a un posible violador serial involucrado hasta el momento en cuatro carpetas de investigación, cuyas víctimas fueron atacadas en la zona norte de la Ciudad de México.
Se trata de Raúl Agustín M.R. de 33 años, quién fue asegurado en flagrancia con múltiples dosis de posible marihuana, en calles de la colonia Tepeyac Insurgentes.
Al continuar con la investigación se detectó que este sujeto, corresponde con las características físicas de un individuo que agravió sexualmente, en momentos distintos a cuatro mujeres que denunciaron los hechos.
Te podría interesar
Las características físicas del sospechoso coinciden con el retrato hablado que diseñaron peritos en dibujo forense, las cuales son coincidentes con el detenido.
Te podría interesar
De acuerdo con las investigaciones, el posible implicado enganchaba a sus víctimas en la red social Facebook, mediante la oferta de empleo, por lo que citaba a sus víctimas en sitios de alta afluencia y posteriormente las llevaba en un vehículo a particular a sitios alejados para cometer las violaciones.
Las carpetas de investigación datan de noviembre y diciembre de 2025 y la última en enero del presente año, por lo que se intensificó la búsqueda de este sujeto en diversos puntos de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Las cuatro carpetas de investigación se encontraban debidamente vinculadas mediante el análisis de modus operandi, coincidencia en datos de identificación del imputado, uso reiterado de perfiles digitales, números telefónicos asociados y un vehículo plenamente relacionado.
El análisis efectuado por la Policía de Investigación, detectó que este sujeto tenía el mismo modus operandi, uso de diferentes perfiles en redes sociales, mismo argumento para convencer o persuadir a sus víctimas.
De este modo, los detectives efectuaron operativos a pie, así como vigilancias fijas y móviles en zonas estratégicas de la Alcaldía Gustavo A. Madero, para ubicar y detener al sospechoso.
Tras ser ubicado en actividades de narcomenudeo, fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Investigación para el Delito de Narcomenudeo.
Algunas de las víctimas han identificado a este sujeto como su agresor sexual y se espera que en el transcurso de las 48 horas acudan a la sede ministerial para identificar al posible violador serial.
