Cuatro personas más detenidas y relacionadas con el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, son imputadas por la Fiscalía General de Justicia durante una audiencia que se lleva a cabo en el Reclusorio Norte.
Se trata de Sandra 'N', Abraham 'N', David 'N' y Joshua Raziel 'N', a quienes el Ministerio Público acusa de delitos contra la salud.
Son delitos flagrantes que autoridades policiales y ministeriales detectaron durante la realización de los cateos el pasado miércoles.
Te podría interesar
De acuerdo con las investigaciones, la mayoría de los detenidos son familiares y fueron arrestados durante un operativo en la colonia Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
En el cumplimento a las órdenes de cateo, las autoridades localizaron en una vivienda diversos tipos de droga.
Te podría interesar
Además, la Fiscalía capitalina los relaciona en el doble homicidio, con grados de participación distinta en materia logística para concretar el doble crimen, cometido el 20 de mayo pasado.
La audiencia es privada y se realiza en la Unidad de Gestión Judicial número 14, en el complejo judicial del Reclusorio Norte.
