Ante la persistencia de lluvias en las próximas horas, continúan activas las alertas roja, naranja y amarilla, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, permanece pendiente ante cualquier contingencia o eventualidad.
Las unidades de emergencia reportan que ante la constante precipitación pluvial se han formado más de 20 encharcamientos y la caída de al menos 30 árboles y dos postes, uno de ellos en la colonia Narvarte junto con un árbol que dañó tres vehículos y dos casas.
Las vías rápidas como Circuito Interior, Viaducto Río de la Piedad, Calzada Ignacio Zaragoza y Periférico, registran encharcamientos, aunque por el momento no ha sido necesario cerrar la vialidad.
Te podría interesar
Los Bomberos, Protección Civil y el personal de la Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua), trabajan en toda su capacidad, para prevenir inundaciones y afectaciones mayores.
La alerta Roja se emitió para las alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero e Iztacalco y la Naranja y Amarilla para el resto de las demarcaciones donde el pronóstico es de más actividad pluvial. @amarilloalarcon
