Diputadas y diputados locales de Morena dieron su respaldo a la jefa de gobierno, Clara Brugada en la conformación de su gabinete con la designación de Adrián Ruvalcaba como titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Sin embargo, este mismo día se intentó cuestionar a la mandataria local sobra la llegada de este nuevo funcionario y la situación que prevalece en la red de transporte público más importante de la ciudad, pero declinó hacer algún comentario a pregunta expresa.
A través de un comunicado las y los legisladores subrayaron que fueron 2 millones 900 mil capitalinos quienes dieron su voto a Brugada Molina y su confianza de conformar un gabinete para atender los grandes retos de la ciudad.
Te podría interesar
Este nuevo equipo de trabajo, se dará a la tarea de continuar con la política de movilidad de la actual administración que entre sus prioridades está, concluir las obras iniciadas en la Línea 1, la ampliación de la Línea 12, mantenimiento a diversas estaciones, reforzar la seguridad dentro de éste.
“Confiamos en las decisiones de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada y cuenta con este Grupo Parlamentario para poder dar continuidad a la construcción del 2 piso de la cuarta transformación”, concluye el texto.
Te podría interesar
Este mismo jueves, la mandataria local fue abordada por los medios de comunicación para conocer un punto de vista respecto a la situación que prevalece en el Metro, pero se indicó que el tema a abordar sería la designación del nuevo Papa y al escuchar la pregunta distinta, se retiró sin contestar.
