Con motivo del partido de la semifinal del futbol entre los equipos Cruz Azul y América, en el Estadio Olímpico Universitario México 68, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desplegó el operativo un operativo especial de vigilancia.
El evento deportivo iniciará en punto de las 20:00 horas y se desplegaron 888 uniformados, quienes estarán apoyados con 53 patrullas, nueve motocicletas, cinco grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero de la Unidad Cóndores que efectuará sobrevuelos de supervisión y prevención.
Además, con el objetivo de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del estadio, serán desplegados mil 800 oficiales de la Policía Auxiliar (PA), apoyados con 16 patrullas.
Además, llevarán a cabo acciones de seguridad en inmediaciones del estadio universitario, con la finalidad de evitar la reventa de boletos.
Te podría interesar
En tanto, los oficiales de tránsito realizan cortes a la circulación, sobre las vialidades de la zona, para garantizar la movilidad de peatones y automovilistas, así como brindar alternativas viales a los conductores que transiten por la zona.
Te podría interesar
@amarilloalarcon
