Policías antimotines de la Secretaría De Seguridad Ciudadana cerraron la vialidad del circuito interior en carriles centrales y laterales a la altura del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, para evitar que manifestantes ingresen o bloqueen la terminal aérea.
El primer equipo de policías encapsuló a los manifestantes del sector salud sección 23 del estado de México, en el cruce de Calzada Ignacio Zaragoza y Circuito Interior Bulevar Puerto Aéreo.
Otro grupo de policías metropolitanos atravesaron dos autobuses de la SSC en el circuito interior frente a la terminal aérea, para contener el avance de los inconformes.
Sin embargo, los usuarios de la terminal aérea son los más afectados, debido a que se ven obligados a caminar sobre el bulevar para llegar a su destino.
En tanto, los manifestantes insisten en pasar hacia la Terminal 1 del AICM para exponer los principales puntos de su demanda.
“Así mismo exigimos que se pongo un alto a los descuentos indebidos, falta de pago y cambios de horarios arbitrarios que afectan a los trabajadores, y repercuten directamente en la atención, estos problemas los hemos padecido durante muchos años, pero se han incrementado exponencialmente en los últimos meses”, comentaron.
Te podría interesar
La vialidad en dirección a la Raza está colapsada, por lo que elementos de la policía de tránsito realizan cortes a la circulación en la incorporación de viaducto hacia Boulevard puerto aéreo para evitar que los automovilistas queden varados en la manifestación.
Los Ejes viales 2 y 3 Oriente así como la avenida Oceanía 602 y 608, y calle siete, zona alternativa para evitar la protesta que se realiza sobre Bulevar Puerto aéreo.
Te podría interesar
@amarilloalarcon