Un ciudadano estadunidense de 36 años de edad, se arrojó de una avioneta Ultra ligera en paracaídas y al descender quedó atorado en un semáforo de la avenida Juárez y Balderas, en la colonia centro, alcaldía Cuauhtémoc.
Dos personas que se encontraban cerca de ese sitio ayudaron a Miles Pack a retirar el paracaídas, pero en ese instante se presentaron Policias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El aventurado individuo fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público en la coordinación ministerial Cuauhtémoc dos, donde el representante social les informó que no había delito que perseguir.
Te podría interesar
Por tal razón no se inició carpeta de investigación, y el agente ministerial permitió que se retirara.
No obstante, los oficiales lo llevaron a la oficina antigua del juez cívico, donde la autoridad también les informó que no es ninguna falta administrativa el arrojarse de un paracaídas y al no causar daños al mobiliario urbano, no podía sancionarlo.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando el flujo vehicular es mínimo y los daños en todo caso se registraron en el paracaídas, probablemente por alguna rasgadura al momento de jalarlo y retirarlo del semáforo.
De la avioneta Ultra ligera nada se supo, sólo el dicho del extranjero que sea arrojó y que no tuvo la precisión adecuada para aterrizar sobre alguna de las dos avenidas.
Las cámaras del C2 centro captaron el momento en que el paracaídas de esta persona quedó enredado y cuando trató de liberarlo con la ayuda de otros dos ciudadanos.
Informes policiales refieren personal de Operación Víal Zona 1 Norte, acudió ela ese sitio para revisar el semaforo y confirmó que no tenía daños.
@amarilloalarcon
