Este domingo 2 de noviembre es considerado uno de los más violentos en Ciudad de México, ya que se reportaron ocho homicidios, dos de ellos, resultado de agresiones un día antes, pero con registro de inicio de carpeta de investigación un día después.
Es el caso de un adolescente que fue baleado en calles de la colonia Centro de Azcapotzalco, un menor de 13 años fue balado por dos sujetos en motocicleta, la noche del sábado durante una celebración por el Día de Muertos. Los agresores huyeron.
Esa misma noche en la colonia José López Portillo fueron atacadas a balazos cuatro personas; entre ellas, un joven de 18 años que murió posteriormente a causa de las heridas de arma de fuego.
Te podría interesar
Los heridos fueron trasladados al Hospital Belisario Domínguez en Iztapalapa, y tampoco se reportaron personas detenidas.
La madrugada del domingo en la colonia San Andrés Tetepilco, alcaldía Iztapalapa, un hombre fue asesinado con un tiro en el tórax y el agresor escapó.
Te podría interesar
También en la madrugada en la colonia Santa Catarina, alcaldía Tláhuac, un hombre de 50 años de edad sostuvo una riña por un tema pasional y el agresor le disparó con un arma de fuego.
El afectado fue trasladado al hospital general de Xoco, donde momentos después se reportó su fallecimiento.
La madrugada del domingo, un expolicía capitalino ingresó a un domicilio en la calle Sur 12, colonia Agrícola oriental, donde agredió a un hombre de 42 años, al que golpeó con un tubo en la cabeza.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al sospechoso y lo presentaron ante la gente del ministerio público.
Por la noche en la colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán, dos sicarios asesinaron a dos hombres y lesionaron a una mujer y un hombre que fueron trasladados a diferentes hospitales, para su atención médica.
Finalmente la noche del domingo también fue reportado un hombre sin vida en el Hospital General de Iztapalapa, al cual ingresó con heridas producidas por arma de fuego, sin precisar el motivo.
Seis víctimas registradas el día domingo y dos más con carpetas de investigación iniciadas la madrugada de ayer, suman ocho personas asesinadas este fin de semana.
Sólo en un caso se logró la detención del agresor y éste se encuentra a disposición de la fiscalía de homicidios, la cual indaga el resto de los casos.
@amarilloalarcon
