El policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Jorge Luis López Villegas pidió tolerancia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y que no lo suspendan de sus funciones dado que el contenido sexual que videograbó con la actriz para adultos, Luna Bella, en la línea seis del Metro lo hizo fuera de servicio.
El oficial con 32 años de edad y seis de antigüedad en la corporación, ha recibido condecoraciones, entre ellas, la captura de un homicida y otra, por el apoyo que brindó en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis.
Durante una manifestación frente a la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en compañía de miembros de la diversidad LGBTIQ+, explicó que la invitación que recibió para actuar en dicho contenido sexual lo hizo por necesidad.
Te podría interesar
“Todo mi contendido y a lo que me dedico por fuera es por necesidad, por un recurso extra, lo que yo gano en la policía no me es sustentable para toda mi familia, tengo a mi tía enferma, a mi mamá, a mis hijos, hace no mucho falleció mi tía y me hice cargo de los gastos funerarios, soy el pilar del familia.
“Yo antes de crear el contenido hablé con ellos y les dije me voy a dedicar a esto, porque no me alcanza honestamente sin interferir con mi otro trabajo (….) a veces varía, depende de cómo le metas y te enfoques en la producción de tu página y en un buen mes me llevo entre 30 y 40 más o menos", sostuvo.
Te podría interesar
Aprovechó la ocasión para ofrecer una disculpa a sus compañeros de la institución y aclaro que todas las personas que viajaban en el vagón del metro son extras, sabían del contenido y lo que iba a suceder.
"Para eso fue convocada esta marcha porque varios compañeros se ofendieron y pues les pido una disculpa a todos los compañeros por si se ofendieron, mi motivo o mi razón de ir a grabar no es para que salieran ofendidos; gracias a Dios no había personas todo fue consensuado fue con extras porque ya sabían lo que iba a pasar, pero he visto todas las críticas y por eso quería hacer una disculpa pública ante toda la sociedad”, destacó.
El policía de la unidad metropolitana aclaró que este tipo de actos no los realiza ni los realizaría frente a menores de edad aunque en su página de contenido para adultos cualquier persona tiene acceso previo pago.
Dijo que tiene miedo que asuntos internos de la SSC le cuadre algún delito que sea detenido y llevado a prisión, por lo que consideró como prioridad mantener su empleo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la cual depende su familia, incluida su madre hijos y hermanos.