Luego del escándalo por haber grabado un video de contenido para adultos en los vagones del Metro de la Ciudad de México, Luna Bella reconoció que "no tiene nada que perder".
Fue a través de su canal de Telegram, que la mujer, cuyo nombre real es Verónica Coronado, contó las razones que la han motivado a realizar este tipo de acciones.
“Sin victimizarme y sin llorar diré que siento que ya desde hace tiempo no tengo nada que perder. Mi infancia me la arruinaron. Nunca conocí el amor de padres. Mi cuerpo ya lo vio todo el pueblo. Me he explotado por años para cumplir mis sueños. Muchos años se los entregué a mi familia”, sostuvo la influencer.
Te podría interesar
En este comunicado que ya sido visto por más de 69 mil 400 usuarios, Luna Bella aseguró que solo le falta ver a una de sus hermanas casarse y otra terminar su carrera, además de disfrutar de sus mascotas rescatadas en los terrenos que compró para ellos.
Al final de su mensaje, la creadora de contenido para adultos se despide de forma nostálgica, sabiendo, que a su criterio, hizo lo correcto por sacar a su familia adelante.
Te podría interesar
“Si me voy de esta tierra, me iré con una sonrisa, en paz, sabiendo que cumplí mi palabra de mujer en hacer lo que fuera necesario porque a los míos no les faltara nunca lo que a mí me faltó: un hogar, apoyo y amor. Los saqué de la pobreza y los ayudé a ser alguien en la vida; ahora están felices y tranquilos", manifestó la joven regiomontana.
Luna Bella aseguró estar acostumbrada a este tipo de juicios por una sociedad que ella cataloga como de "doble moral".
"He logrado por los míos todo lo que me he propuesto, ya de ahora en adelante lo que pase conmigo, me da igual. Estoy lista para lo que venga, lista para enfrentar las consecuencias de mis actos que no son bien vistos por esta sociedad de doble moral. La dura vida que me ha tocado me enseñó a bailar y a disfrutar bajo la tormenta", concluyó.
¿Cuáles son los planes de la influencer?
A través de su cuenta de Instragram, Verónica Coronado dio se ha dedicado en los últimos días a promover una nueva plataforma de contenido para adultos, de nombre Mipriv.com
La polémica mujer asegura que este medio pretende ser una nueva opción a quienes se dediquen a la producción de este tipo de material sin anuncios, sin filtros y sin algoritmos que limiten su "libertad de expresión".