La activista Ceci Flores pidió garantías a las autoridades capitalinas como a la Comisión de Búsqueda para continuar trabajando en el volcán de Xaltepec, donde se presume hay restos humanos.
Explicó que recibió la donación de un perro buscador que ayudará en las tareas de rastreo en lo que se presume es un crematorio clandestino.
“Vamos a seguir trabajando, traemos un perro, alguien nos donó un perro para que nos siga ayudando, traemos jóvenes que nos van a seguir ayudando para hacer la excavación”.
Te podría interesar
“Esperemos dar con los demás restos que no hemos encontrado, vamos a pedirle a a las autoridades que no nos vayan a dejar solas que es un lugar de riesgo, estuvimos solas e hicimos el hallazgo que ahora que sabemos que hay indicios de que podemos encontrar a alguien que nos dejen trabajar y que nos ayuden a trabajar”, destacó.
Recordó que la Comisión de Búsqueda tiene mucho personal que debe estar capacitado para hacer excavaciones y hacer este trabajo.
Te podría interesar
“Que se trabaje el lugar, hay mucha información muchas evidencias, esperemos que se trabaje el lugar que no se quede aquí, si no buscan no van a encontrar, claro que no hay nada porque no buscan, el que lo busca no encuentra y si buscan van a encontrar así como lo le hicimos nosotras”, detalló.
La activista sostuvo que no tiene miedo a los cárteles del crimen organizado como el de Tláhuac que opera en esa zona y dijo que no les teme porque “no les debe nada”.
@amarilloalarcon