Ceci Patricia Flores Armenta, fundadora de las Madres Buscadoras de Sonora, mostró en sus redes sociales montones de cenizas en una zona que pareciera confirmar la existencia del crematorio clandestino hallado entre las alcaldías de Iztapalapa y Tláhuac en la Ciudad de México.
En el video no menciona ni una sola palabra, solo toma entre sus dedos un poco de ceniza mientras al fondo de la imagen de observan en el piso grandes cantidades de está esparcidas.
En un breve texto en sus redes escribe: “¿Cuantos hijos caben en estos montones de ceniza? Hoy mi alma está rota y con triste una sensación de desesperanza”.
Te podría interesar
Ceci Patricia Flores se encuentra en la Ciudad de México a petición de otras madres buscadoras quienes realizan jornadas de ubicación de víctimas de desaparición en diferentes puntos del país.
La noche de este martes había denunciado el hallazgo de restos humanos y de una zona identificada como un crematorio clandestino, por lo que solicitó a las autoridades, verificar el lugar y procesar los indicios encontrados.