El patio de encierro de autobuses donde se desplomó el helicóptero en la alcaldía Coyoacán, reinició actividades y solo quedaron intactas dos unidades que resultaron dañadas por el incendio que generó la aeronave.
La custodia de autoridades capitalinas y militares, también se retiró, una vez que concluyó la diligencia pericial y el retiro de los restos humanos del capitán de vuelo y dos pasajeros.
Dichos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial y posteriormente al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para la necropsia de ley.
Te podría interesar
La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) inició carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daños en propiedad, ambos culposos.
¿Por qué se cayó el helicóptero en Coyoacán?
Las primeras versiones señalan que una falla mecánica habría sido la causa de la caída de la aeronave.
Te podría interesar
Sin embargo, la fiscalía y autoridades de aeronáutica civil llevarán a cabo estudios minuciosos para confirmar o descartar esta hipótesis.
La empresa Next Fligth estará obligada a indemnizar a familiares de las víctimas, una vez que los peritajes determinen las responsabilidades correspondientes.
Por tal razón, se revisan las bitácoras de vuelo y el contrato para el servicio del helicóptero Bell 206.
@amarilloalarcon