La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) inició carpeta de investigación por la desaparición de la niña Alexa, de 4 años de edad, de la fosa donde se encontraba sepultada en un panteón en la colonia Loma la Palma, alcaldía Gustavo A. Madero.
La indagatoria se inició en la Fiscalía de Investigación Territorial en GAM, por el delito de delito de inhumación, exhumación y respeto de cadáveres, contra quien resulte imputado.
Las primeras investigaciones refieren que el pasado 12 de febrero, la denunciante refirió ante el agente del Ministerio Público, que luego de visitar la tumba de su hija se percató que se encontraba abierta y vacía.
Te podría interesar
Constató que ya no estaba el cuerpo de su menor hija en aquel sitio.
El ministerio público dio intervención a peritos y agentes de la FGJ para obtener evidencias que permitan establecer líneas de investigación.
Te podría interesar
Escasa vigilancia
Dicho camposanto se caracteriza por la poca vigilancia, situación que aprovechó la persona o personas que hayan abierto la tumba para robar el cuerpo de Alexa.
Los peritos iniciaron las diligencias y el resultado será incluido a la carpeta de investigación, lo que permitirá a los detectives ampliar la investigación del caso.
@amarilloalarcon