Familiares, amigas y amigos de Carmen Elvia, víctima de feminicidio, se manifestaron frente al inmueble donde presumiblemente fue asesinada por su pareja sentimental Mario Morales, quien sigue prófugo de la justicia.
Este lunes, partieron en una marcha silenciosa del Reclusorio Sur hacia la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa, donde de acuerdo con las investigaciones se hallaron indicios del crimen.
Los restos de la mujer fueron localizados el 3 de julio del año pasado, 18 días después de que fue vista por última vez por sus familiares.
Te podría interesar
Las indagatorias refieren la posibilidad de que más personas, probablemente familiares del sospechoso, le ayudaron a retirar el cuerpo de Carmen Elvia, para trasladarlo a otro inmueble en la colonia El Triángulo, donde ocultaron sus restos en un tambo.
Te podría interesar
Este lunes, amigas, amigos y familiares de la mujer de 48 años de edad, desplegaron pancartas y mantas en las que recordaron el crimen cometido por Mario Morales, quien no ha sido localizado por la Policía de Investigación (PDI).
En los muros del inmueble donde se presume fue asesinada Carmen Elvia, quedaron plasmadas las pintas de “ASESINO”.
Desde julio del año pasado cuando la Fiscalía inició las investigaciones y hasta el momento, no hay pista del agresor y sigue sin ser localizado.
De ahí que los familiares y amigos de la víctima arreciaran su protesta y prevén extenderla en próximos día a la FGJ capitalina.
@amarilloalarcon