Familias desalojadas del predio de General Anaya número 27, en la colonia Merced Centro, cerraron los accesos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) la vialidad de Río de Loza y Digna Ochoa por supuestas irregularidades en dicha acción ministerial.
Los manifestantes aseguran que el desalojo de sus viviendas no cumple con los requisitos para obtener una orden judicial de desalojo.
Te podría interesar
En tanto, la FGJ informó que personal de la Fiscalía de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana atiende a una comisión de los habitantes de de ese inmueble.
No obstante, los inconformes pidieron al jefe de gobierno Martí Batres y al encargado del despacho de la FGJ Ulises Lara, su intervención para recuperar su hogar.
Te podría interesar
“Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México investiga los delitos ejercidos por tus funcionarios…Rosalba Lara Ramírez, somos gente trabajadora, ¡regrésanos nuestro hogar! …Sin casa no hay futuro nuestros niños”, asentaron en diversas pancartas.
Mencionaron que seguirán el tiempo que sea necesario con la protesta pública, hasta en tanto no haya una solución a su demanda.
@amarilloalarcon