El jefe de gobierno Martí Batres Guadarrama, felicitó a la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, por la aprehensión del titular de la Fiscalía de Morelos, Uriel Carmona Gándara, lo que generó un acto de justicia a una víctima de feminicidio.
Al encabezar el acto “Jornada de Empleo Verde” en el Bosque de Tlalpan, recordó que la captura del funcionario de Morelos es resultado de las investigaciones realizadas por la fiscalía de Ciudad de México, las cuales descubrieron una actuación actuación irregular del fiscal.
“Por las investigaciones realizadas por la fiscalía de la CDMX y tratándose de un delito del fuero común y cometido en contra de una mujer de la Ciudad de México, pues la fiscalía pudo intervenir y ayer fue detenido el fiscal de Morelos…
Te podría interesar
“Como ustedes saben una chica en la Ciudad de México fue asesinada y luego su cuerpo fue arrojado en el estado de Morelos y la Fiscalía de allá obstruyó la justicia”, puntualizó.
El mandatario capitalino reconoció la acción determinante que tomó la fiscal Ernestina Godoy en el caso de la aprehensión de Uriel Carmona, lo que generó un acto de justicia para las mujeres de la capital.
Te podría interesar
“Es la acción tan determinante que tomó la fiscal Ernestina Godoy Ramos para no permitir la impunidad sobre todo pare proteger a las mujeres de la Ciudad de México, proteger a las mujeres en contra de los crímenes de los feminicidios”, afirmó.
Batres destacó que las fiscalías están para que se haga justicia están para evitar los delitos y que haya investigación y para que haya sobre todo protección y justicia para las personas y particularmente para las mujeres.
Por esa razón, la acción determinaste de Godoy Ramos es merecedora de un reconocimiento y felicitación.
@amarilloalarcon