Trabajadores de la asesora financiera Black Wall Street Capital, realizan una protesta frente al Búnker de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) por el aseguramiento de la empresa y la pérdida de su empleo.
Los inconformes cerraron la vialidad de Doctor Río de la Loza al cruce con la calle Digna Ochoa, colonia Doctores, lo que complicó el desplazamiento vehicular hacia el oriente de la Ciudad de México.
Los inconformes pidieron sensibilidad a autoridades de la Fiscalía capitalina ya que de su trabajo dependen cientos de familias.
Te podría interesar
El 15 de marzo pasado agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia, con apoyo de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, ejecutaron una orden de cateo en dicha empresa, en la colonia Anzures.
Según las investigaciones, en ese inmueble se llevaban a cabo actividades ilícitas, relacionadas con venta de narcóticos y posesión de armas de fuego.
Te podría interesar
Luego de obtener la orden de cateo, se aseguraron dos paquetes con sustancia sólida, armas cortas, armas largas y aproximadamente 168 mil dólares en efectivo.
¿Quienes fueron los detenidos?
En esa acción policial fueron detenidos Juan Carlos “M”, José Antonio “R”; José Luis “N”, así como el peruano Juan Carlos “R” y el argentino Hernán “S”.
Los detenidos fueron presentados ante un juez de control por delitos contra la salud, así como portación de armas y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Respecto al delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, el juez impuso prisión preventiva justificada.
@amarilloalarcon