La estación Pantitlán Línea 9 y los diversos pasillos que conducen a los andenes de abordaje y salida, operaron sin incidentes esta mañana en comparación con lo que se vivió este martes, cuando se reportaron aglomeraciones y desorden.
Este miércoles la situación es distinta y los pasillos lucieron de manera regular, pero en algunos se observa el paso del tiempo y la falta rotunda de mantenimiento.
Se observan cuarteaduras, pisos levantados y desgastados, humedad, rastros de filtraciones de agua y escaleras eléctricas descompuestas.
Te podría interesar
Usuarios de este medio de transporte insisten en que existe incertidumbre por el apuntalamiento del puente del Metro que atraviesa el Eje 1 Norte.
En cada pasillo, andén y puertas de acceso, salida y torniquete
Te podría interesar
En este Día de las Madres el operativo de vigilancia y seguridad en esa y todas las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, opera a toda su capacidad.
Están desplegados policías bancarios y auxiliares, así como personal de la gerencia de seguridad del Metro, para cuidar la integridad física y patrimonial de las y los usuarios.
@amarilloalarcon