La tarde de este lunes se registró un fuerte incendio en que consumió un local de comida en la colonia Santa María Nonoalco, alcaldía Benito Juárez.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al sitio para verificar la situación y apagar el incendio.
A las 16:11 horas informó que el incendio consumió en su totalidad el restaurante, por lo que se procedió a extinguir el fuego y verificar los departamentos superiores en el edificio.
Te podría interesar
La revisión se hizo para descartar posibles riesgos y afectaciones a los departamentos que se encuentran en los pisos superiores del inmueble.
De acuerdo con primeros reportes, las llamas se habrían originado por un flamazo, que se propagó en el local ubicado en la avenida Revolución.
Te podría interesar
Incendio consume restaurante en la Benito Juárez
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que los equipos de emergencia laboran para sofocar el incendio; y pidió a los automovilistas permitir el paso de los vehículos de rescate.
La dependencia dio a conocer que como medida de seguridad se realizó la evacuación de 30 personas que estaban en las inmediaciones.
Además, paramédicos atendieron en el sitio a una persona por un cuadro de crisis nerviosa.
En redes sociales, los bomberos capitalinos publicaron un video de cómo terminó el restaurante de la alcaldía Benito Juárez.
En las imágenes se aprecian los daños, mostrándose el interior completamente quemado, algunas sillas del local rotas y cables colgando.
En los pisos superiores se ve a los bomberos trabajando en los departamentos, los cuales presentan vidrios rotos y desde los cuales dejan caer escombros.
El C5 capitalino publicó una grabación en que se ve la calle cerrada a la circulación, para permitir a los elementos de emergencias laborar en el lugar.
También recomendó tomar como vía alterna Miguel Ángel y Anillo Periférico; mientras que en otra grabación se aprecia la columna de humo que se desprende del inmueble.
Hasta el momento las autoridades no han informado si a causa del incendio hubo personas fallecidas o lesionados.