“Me honra ser parte de un movimiento que se ha caracterizado por luchar contra la pobreza y contra la desigualdad. Morena se ha consolidado a base de la buena voluntad de todo un pueblo que pide que siga la transformación”, aseguró Omar García Harfuch, aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en Ciudad de México.
Durante una reunión con habitantes de la alcaldía Iztacalco, en el salón de los espejos, en el deportivo Coyuya, sostuvo que el camino no tiene vuelta atrás a lo hecho por la ex jefa de gobierno y su equipo, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Un camino que no tiene vuelta atrás y al que están llamados todos los hombres y mujeres trabajadores, madres de familia, comerciantes, empresarios, intelectuales, estudiantes, jóvenes, artistas, deportistas, científicos, todas las personas que queremos trabajar por una mejor ciudad”.
Te podría interesar
“El destino de esta Ciudad de México depende, repito, de la unidad de todas y todos nosotros”, aseguró.
Dijo que hoy se escribe una nueva etapa en la historia de nuestra ciudad, bajo la visión y los ideales que ha abanderado el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde las y los protagonistas del cambio son la ciudadanía.
Te podría interesar
“Estamos convencidos que la mejor forma de apoyar la revolución pacífica de la esperanza que inició el licenciado Andrés Manuel López Obrador en nuestro país y la doctora Claudia Sheinbaum aquí en la ciudad, es dar continuidad a sus esfuerzos para acabar con las desigualdades que llevan a la pobreza y que lastiman a los sectores más vulnerables”, destacó.
Explicó que otro proyecto que se debe fortalecer es la seguridad en la ciudad, el cual inició la doctora Sheinbaum Pardo.
Ahora, dijo, toca buscar el apoyo del pueblo organizado para seguir adelante, para continuar con este legado de honestidad, de principios, de transformación del servicio público en beneficio de las personas; en un proyecto de la Ciudad de México.
Por esa razón pidió el apoyo para coordinar la Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, y “construir un proyecto donde no se alimente el odio ni la división sino la unidad, de la mano de la Coordinadora Nacional y futura presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum”.