El ex secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar Garcia Harfuch, exhortó a seguir con la consolidación de la segunda etapa de la transformación para el bienestar y la paz de los capitalinos.
Reconoció los logros obtenidos por la ciudadanía como la asignación del presupuesto participativo, la revocación de mandato, comités de seguridad y elección de representantes comunitarios.
En un acto con habitantes de Iztacalco en el salón de los espejos en el Deportivo Coyuya, señaló que el pueblo manda y será hombres y mujeres los que decidan el rumbo la capital mexicana.
Te podría interesar
“Construyamos juntos esta segunda etapa de transformación iniciada en años anteriores construyamos esta segunda etapa de transformación que inició el señor presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Fortalezcamos los procesos de organización territorial de la mano de nuestras vecinas y vecinos coincidimos con la visión humanista de nuestro presidente y estamos convencidos que la riqueza de nuestra ciudad debe ser orientó Lara los que menos tienen”, apuntó.
Te podría interesar
Dijo que luchará para acabar con la desigualdad y garantizar educación, Salud, y vivienda para todas las personas.
Recordó que si algo ha definido la Cuarta Transformación es la decisión del pueblo, y es la voz de todos quienes decidirían el rumbo de esta ciudad.
“Hoy defendamos la democracia de nuestro gobierno, defendamos la voz de las mujeres y hombres que tienen puestas sus esperanzas en esta segunda etapa de la transformación sin importar las adversidades y los retos que vengan en el futuro, siempre, siempre seguiré luchando por este proyecto que es de todas y de todos”, puntualizó.
Arrancó aplausos y vítores; cientos de mujeres y hombres lo ovacionaron al grito de Harfuch, Harfuch…Harguch el Pueblo está contigo”.
Una vez más aseguró que está para resolver los problemas de todas y de todos y agradeció a los legisladores de Morena el apoyo a sus habitantes como el incremento de 3 a 4 por dinero en el proyecto participativo para que los ciudadanos decidan en qué se deben invertir.
@amarilloalarcon