La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, aseguró que su equipo jurídico presentará un recurso de apelación ante la resolución del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) que la destituyó e inhabilitó del servicio público por un año.
La funcionaria mencionó que está preparada para esa y mil batallas más, pues consideró que al no pertenecer a la actual cúpula de poder, le encuadraron una situación jurídica para afectarla.
“No pueden combatir mi trabajo en territorio, no hay quien me gane territorio, no pueden encontrarme casas, no pueden encontrarme negocios, no pueden encontrarme dinero a mí ni a mi familia y que es lo que les queda crear situaciones legales para doblarme, para doblegarme pero les digo algo nunca verán a Sandra Cuevas doblegarse ante nadie”, destacó.
Te podría interesar
La primera sala especialidad del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México emitió dicha resolución por abuso de funciones de Sandra Cuevas al ordenar el cierre del deportivo Guelatao en octubre de 2021.
Sin embargo, la alcaldesa destacó que esta resolución no es definitiva y está preparada para enfrentar esta nueva batalla legal en su contra.
Te podría interesar
“Esta don nadie sigue haciéndoles ver a todos aquellos grupos del partido guinda les sigue haciendo ver su suerte; no me voy a mover, voy a seguir trabajando por la gente”, seguro la alcaldesa en Cuauhtémoc.
Cuevas Nieves aclaró que el tema del deportivo Guelatao es absurdo, pues aseguró que el cierre de ese espacio se hizo por razones de seguridad y protección civil, ya que así lo avalan cinco dictámenes desde 2017 hasta 2021 en los que se establece que existen afectaciones que ponían en riesgo a los usuarios.
Finalmente, Sandra Cuevas señaló que el haber evitado una tragedia con el cierre del deportivo, lo tomaron como un delito, pero insistió en que está preparada para enfrentar cualquier situación de esa naturaleza.
@amarilloalarcon