Agentes de la Policía de Investigación, Ministerio Público y peritos realizaron un cateo con orden judicial, en la Arena Ciudad de México con base en una denuncia por robo agravado.
Sin más detalles sobre el particular, los detectives ingresaron a ese recinto de espectáculos alrededor de la medianoche en avenida Granjas 800, colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco.
La denuncia se presentó este mes en la agencia territorial Iztapalapa 4, y con base en los datos aportados al ministerio público, se solicitó y obtuvo la orden de cateo, del juez de control Carlos Cuevas Ortiz.
Te podría interesar
Los detectives, apoyados por el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) efectuaron una revisión general y se aseguraron videos de cámaras de seguridad, así como una bitácora de estas, del sábado 12 de noviembre.
Te podría interesar
El inmueble quedó asegurado en su totalidad y los agentes colocaron fajillas en los distintos accesos y salidas.
Ese día Bernardo “A” de 21 años, acudió a un concierto de la banda El Recodo y al término de este, acompañó al sanitario a un par de chicas.
Mientras esperaba, tres personas se acercaron a él, lo agredieron verbalmente y posteriormente pasaron a los golpes.
Lo dejaron muy lastimado y le quitaron una cadena, dije y un reloj. Personal de seguridad lo bajó en silla de ruedas a una ambulancia, la cual lo trasladó a un hospital en Lindavista. Después, denunció la agresión y el robo.
El inmueble quedó asegurado en su totalidad y los agentes colocaron fajillas en los distintos accesos y salidas.
Durante la diligencia no se reportaron incidentes y el acto ministerial concluyó pasadas las cinco de la mañana.
Personal del GERI desplegó una guardia perimetral en la Arena Ciudad de México para evitar el paso de cualquier persona ajena a dicha diligencia.
@amarilloalarcon