Al referirse al libro “Ni venganza ni perdón” de Julio Scherer realizado junto con Jorge Fernández Menéndez, en el que se hacen acusaciones contra el actual coordinador de asesores de la Presidencia, Jesús Ramírez; la presidenta Claudia Sheinbaum dejó en claro que no lo ha leído ni lo va a leer.
Sheinbaum se desmarca del libro 'Ni venganza ni perdón': ¿qué dijo?
Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo afirmó que según lo que ha leído en los medios de comunicación, es que el libro no identifica con claridad las fuentes de algunas denuncias que plantea, y consideró que la publicación no tendrá mayor impacto.
“Lo he leído ni lo voy a leer, porque la crítica y la autocrítica siempre son importantes, siempre. Pero nosotros somos parte de un movimiento de transformación. Y repito, aunque la crítica y la autocrítica se valgan, siempre, hay que hay que ser consecuentes siempre, porque uno no está aquí por el poder ni nos impuso nadie más que el pueblo. Llegamos a transformar, y hay que ser consecuentes siempre con lo que uno lucha en la vida. Incluso, a las personas se le valora, lo decía el presidente López Obrador, muchas veces por lo que hacen al final de su vida”, enfatizó.
Te podría interesar
La jefa del Ejecutivo, agregó que se debe ser coherente con la lucha, ya que el de una persona se mide por sus acciones al final de su vida. Dijo que aunque el libro hace referencia a la red y al círculo rojo, y si hay denuncias relevantes, deberían presentarse con más claridad.
“Veo de lo que he leído en los medios cuál es la fuente que usa para ciertas denuncias que hace y luego no por nada pero con quién se escribe también y la consecuencia de ello. En términos de un movimiento de transformación. Entonces no creo que tenga mucho impacto la verdad el libro. Sí tiene ahí en equis, la red y en lo que se llama el círculo rojo. Pero la gente sabe lo que es el movimiento de transformación y lo que ha representado en la vida de las personas y si tiene una denuncia pues que la ponga”, expresó.
