La vida del motociclista Roberto Hernández acabó trágicamente el pasado 3 de enero luego de que Gaby “N” lo arrolló y arrastró en su Honda City en la alcaldía Iztapalapa alrededor de las 22:00 horas, justo en el cruce de Periférico Oriente y Eje 6 Sur. En lugar de atender la emergencia, la conductora no se detuvo y el cuerpo del hombre de 52 años terminó siendo arrojado en la calle Francisco Mujica y Félix Palavicini. Luego del percance, la mujer llegó a su casa y recogió varias de sus pertenencias para huir.
Ante la alerta por su paradero, dos días después del asesinato del motociclista, la autoridades encontraron el Honda City abandonado en Nezahualcóyotl, esto en la calle Lago Zaima, en Ciudad Lago. Para que pasara “desapercibido”, Gaby “N” habría retirado las placas del vehículo para que fuera difícil de identificar.
Fue el periodista Carlos (C4 Jiménez) quien dio a conocer posteriormente que sus familiares revelaron que la ahora prófuga, no venía en estado de ebriedad y solo la pudieron ver alterada, lo que desató una decena de teorías con respecto a lo que la orilló a no detenerse y decidir tomar la decisión de terminar con la vida de un hombre, que, como muchos otros, solo cruzaba por esa vialidad con la intención de llegar a casa junto a sus seres queridos.
Te podría interesar
Familiares de Gaby “N” huyen de México tras su búsqueda
Ante la supuesta presión mediática que gira en torno al caso, recientemente se dio a conocer que, familiares de Gaby “N”, habrían huído de México pese a que ya gira una orden de aprehensión en su contra por el homicidio del motociclista Roberto Hernández, en Iztapalapa. Según el ya mencionado periodista, su hermano David, se fue a vivir a los Estados Unidos para no verse involucrado.
Por otro lado, su esposo señalado con el nombre de Eliot y su hija Ingrid, también dejaron su vivienda ante las constantes indagatorias de las autoridades para conocer el paradero de la enfermera de 43 años, quien deberá presentarse ante el Ministerio Público para esclarecer el caso que la señala de presunta homicida del también repartidor.
Te podría interesar
¿Qué se sabe sobre su paradero?
Hasta el momento no se tienen conocimientos sobre el paradero de Gaby “N”, la policía ya ha realizado operativos de búsqueda y vigilancia en 5 domicilios relacionados con la desaparecida, pero no se han conseguido pruebas de dónde podría estar escondida.
En la Ciudad de México, asesinar a alguien no es poca cosa: te juegas 50 años de cárcel, sobre todo si atacaste a traición o con crueldad innecesaria. Los jueces no perdonan si atropellas a alguien y huyes dejándolo morir en la calle, y mucho menos si tienes la sangre fría para arrastrar el cuerpo para esconderlo.
