Por redes sociales ha mostrado otro ángulo el momento en que la conductora de Honda City arrolló al motociclista para posteriormente arrastrarlo varios metros más. Los hechos ocurridos en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México; han generado una fuerte indignación social debido a la brutalidad del suceso y la posterior huida de la responsable.
El trágico evento ocurrió la noche del sábado 3 de enero de 2026, cuando el vehículo antes mencionado, embistió a un motociclista en el cruce de Anillo Periférico Oriente y Eje 6 Sur. Lejos de detenerse, la conductora aceleró, dejando al hombre atrapado bajo el chasis del automóvil, sorprendiendo a los testigos que buscaron detener el vehículo.
Así fue el momento en que la conductora de Honda City arrolló a motociclista
Fue el periodista C4 Jiménez el encargado de compartir el momento exacto en que el Honda City azul golpea por la parte trasera al motociclista que se trasladaba en una Italika. El conductor de la motocicleta identificado como Roberto, cayó al suelo junto a su moto y el vehículo continuó avanzando.
Te podría interesar
El vehículo no frena, continúa avanzando y Roberto queda atrapado en la parte baja del auto. El cuerpo de Roberto finalmente se desprendió del auto en la colonia Constitución de 1917, específicamente en la calle Ingeniero Félix Palavicini, luego de que el vehículo pasara por un tope que provocó que el cadáver se soltara.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales debido a las múltiples heridas y la fricción contra el asfalto. A pesar de que los conductores buscaron detener a la conductora del Honda, esta continuó su camino; sin embargo, gracias a los videos se pudo identificar a la presunta conductora.
Te podría interesar
Identificación de la presunta responsable
Gracias a la difusión de videos en redes sociales y la colaboración ciudadana, se identificó a la presunta conductora como Gaby “N”, de aproximadamente 43 años. Se reportó que la mujer es enfermera y cuenta con una maestría en administración hospitalaria.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que llegó a su domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, visiblemente alterada. Según declaraciones de sus familiares a las autoridades, ella entró a su casa por algunas pertenencias y volvió a salir, dándose a la fuga desde entonces.
