Martí Bares Guadarrama, director general del ISSSTE, informó el fallecimiento de un paciente de 36 años, quien fue atendido en el Hospital Regional “Gral. Ignacio Zaragoza” por quemaduras de gravedad tras la explosión e incendio de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, Iztapalapa; con ello suman 28 los muertos por el accidente.
“Lamento informar el fallecimiento de un paciente de 36 años de edad que durante estos días fue atendido en el Hospital Regional ‘General Ignacio Zaragoza’ del @ISSSTE_mx por quemaduras graves tras los hechos del Puente de la Concordia. Acompañamos a su familia en este sensible momento y facilitamos todos los servicios y atenciones pertinentes”, compartió en redes sociales.
Tres personas continúan hospitalizadas en nosocomios del organismo, quienes reciben atención integral y especializada, con equipamiento e insumos suficientes, sin distinción entre derechohabientes y no derechohabientes, refirió la institución.
Te podría interesar
En el Hospital Regional “Gral. Ignacio Zaragoza” permanece hospitalizado un paciente, reportado en estado muy grave. En el Hospital General de Tláhuac, otro paciente se reporta en estado grave pero estable, mientras que en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”, una persona se encuentra en estado muy grave.
En la actualización de cifras, la Secretaría de Salud de la CDMX reportó esta mañana que 18 personas continuaban hospitalizadas, 39 fueron dadas de alta y 27 habían fallecido.
Te podría interesar
Martí Bares Guadarrama, director general del ISSSTE, informó el fallecimiento de un paciente de 36 años, quien fue atendido en el Hospital Regional “Gral. Ignacio Zaragoza” por quemaduras de gravedad tras la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, Iztapalapa; con ello suman 28 los muertos por el accidente.
