Las acciones y dichos del senador y dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, que decidió denunciar en México al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, son dignas de análisis psiquiátrico, consideró el presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña.
Consultado respecto al recurso legal presentado por el priísta contra el mandatario venezolano, el senador Noroña insistió en que se trata de la acción de una persona que debería ser sometida a análisis psicológicos.
“Es el caso más impresionante para un análisis siquiátrico, no sé cuál sería el diagnóstico porque yo no le sé al tema pero es una cosa impresionante, ¡impresionante!”, expresó.
Te podría interesar
Cinismo al extremo
Afirmó que en su carrera política nunca había visto a un legislador ni dirigente político que actuara con tal cinismo y que sin rubor alguno, denunciara por corrupción y hechos delictivos a personajes políticos, cuando él mismo debería estar sujeto a la acción de la ley.
“O sea, de lo que acusa a los otros él es, y parece no darse cuenta, ¡ay cabrón, o es muy cínico o tiene una concha del tamaño de las tortugas de las Galápagos y creo que le quedan chicas, o trae una cosa mental de diagnóstico urgente!”, dijo en tono de alarma.
Te podría interesar
Durante el fin de semana, en sus transmisiones en plataformas de internet y redes, el senador Fernández Noroña manifestó que si algún político debería estar en la cárcel, es el senador Moreno Cárdenas.
Lo criticó por pedir al coordinador de Morena en la sede senatorial, Adán Augusto López que se separara del cargo para esclarecer el caso de su exsecretario de Seguridad, Hernán Bermúdez, sujeto a investigación por presuntos nexos con el crimen organizado, ello, durante el debate en la anterior reunión de la Comisión Permanente del Congreso.
