La diputada por el PT, Lilia Aguilar Gil, se enfrascó en un pleito con la panista Lilly Téllez, a quien llevó una camisa de fuerza y una corona, acusándola de convertir al Senado en un show.
Durante la discusión de la agenda política en el marco de la sesión de la Comisión Permanente, Lilia Aguilar mostró un cartón con la imagen de Lilly Téllez portando un megáfono, mientras el empresario Ricardo Salinas Pliego muestra un fajo de billetes.
“¿Cuánto le pagan por los shows en el Senado de la República?”, cuestionó Lilia Aguilar, apenas iniciada su intervención, lo que provocó el reclamo inmediato de la panista.
Te podría interesar
Lilly Téllez pidió el uso de la palabra para responder a la petista, a quien se refirió como “la diputada de la ética chueca”, haciendo alusión a la parálisis facial que sufre Lilia Aguilar.
De inmediato, Lilia Aguilar respondió a los señalamientos. Aseguró que no tiene problemas con su físico y dejó como regalo a Lilly Téllez una camisa de fuerza y una corona, emulando lo que la panista hizo hace unos días con Gerardo Fernández Noroña.
Te podría interesar
Con el rostro sonriente Lilly Téllez respondió desde su escaño y agradeció a la petista por ponerse el saco y reconocer “lo chueca que está su ética”.