El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, desacreditó por completo a la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, que en el marco de la Comisión Permanente del Congreso, lo llamó “gánster” y “ladrón”.
Con desdén, el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que él “no fuma” a la senadora Téllez García.
El también vicepresidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente afirmó que no hará manifestaciones sobre las conductas “irracionales” de la legisladora federal.
“Yo no la fumo, no, para nada. La verdad es que hay evidencia de que su comportamiento no es racional y ante eso yo no discuto ni polemizo con gente de ese tipo. No la fumo, ni para bien ni para mal”, atajó Gutiérrez Luna.
En la víspera, durante la reunión del organismo parlamentario permanente, la senadora Téllez que también llamó “reyezuelo de las ratas” al senador Gerardo Fernández Noroña, dijo que el presidente de los diputados federales es un “gánster” que “desvió” 80 millones de pesos.
Al presentar una iniciativa de reforma en materia de protección a periodistas señalados por difamación, calumnia e injurias, la legisladora también se refirió al diputado Gutiérrez como “Gutiérritos”.
