Policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aplicaron un dispositivo de recuperación de espacios en inmediaciones del Reclusorio Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.
Derivado de dicho dispositivo, los uniformados trasladaron seis automóviles al corralón, aplicaron dos infracciones, tomaron dos garantías y retiraron 50 toneladas de enseres de la vía pública.
El operativo que se realizó en atención a múltiples denuncias en la zona, tuvo como objetivo garantizar la libre circulación, recuperación de espacios públicos y el libre paso de peatones en inmediaciones de dicho centro penitenciario, en la colonia Lomas de San Lorenzo.
Te podría interesar
El dispositivo contempló el retiro de vehículos abandonados, de estructuras, objetos de negocios que utilizaban la vía pública como extensión de sus locales, remoción de enseres como cajas, botes, piedras u otros objetos.
La SSC informó que continuará con estos dispositivos de revisión en las 16 alcaldías con el propósito de evitar conductas que pongan en riesgo la seguridad de los peatones, así como de los conductores.
Te podría interesar
@amarilloalarcon