El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, cuestionó la iniciativa planteada por la presidenta Claudia Sheinbaum para reforzar la soberanía nacional y advirtió que México no necesita más ocurrencias.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el senador por el PRI recordó que la Constitución ya prohíbe que los extranjeros se metan en la política nacional y establece el manejo de la política exterior con base en la autodeterminación y la no intervención.
“¿Nos quieren ver la cara o no conocen la ley?”, cuestionó el dirigente del tricolor, al advertir que, en momentos de tensión, jugar con narrativas populistas pone en peligro la estabilidad y la gobernabilidad del país.
Te podría interesar
Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que el gobierno de Morena “es un chivo en cristalería”, pues lejos de encontrar soluciones, destruye todo a su paso.
Subrayó que nuestro país no necesita más ocurrencias, sino rumbo y liderazgo con carácter, por lo que, indicó, “el PRI está listo para gobernar y gobernar bien, con experiencia, capacidad y resultados”.