El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) jubto con las Secretarías de Protección Civil, Consejería Jurídica y Seguridad Ciudadana estarán presentes durante la celebración de Fin de Año en el Angel de la Independencia, asi lo informó el secretario de Gobierno capitalino, Cesar Cravioto.
El funcionario detalló que su presencia es para garantizar que no haya abusos en cobros o venta prohibida de alcohol a menores, así como resguardar la Seguridad en todo el espacio de Paseo de la Reforma donde se espera acudan mas de 200 mil personas a despedir el año 2025.
“Primero la seguridad ciudadana para temas de que no haya violencia, que no haya problemas con los asistentes segundo para que no haya personas que quieran vender comida, sobre todo con tanques de gas con freidoras que pongan en riesgo a la gente”.
Te podría interesar
En tercer lugar dijo estarán pendientes que no se venda alcohol en vía pública y que los establecimientos mercantiles no vendan alcohol, pasando los horarios que cada uno de los establecimientos tiene permitido y los restaurantes, según los permisos que tenga cada uno, sobre todo concentrando sus acciones en la zona de Reforma.
“Tenemos todo un operativo, insisto, organizado con estas dependencias del gobierno de la ciudad Secretaria de Gobierno de Seguridad Ciudadana, Consejeria Jurídica, INVEA y Protección Civil, que vamos a estar muy atentos para que sea una fiesta de luces y de buena música electrónica".
Te podría interesar
Finalmente, Cravioto Romero recordó que este año no se permitió la romería en los camellones de la avenida para que no haya riesgos de protección civil para la gente que asista al festival.
