El dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, afirmó que su partido cierra 2025 con un proceso profundo de relanzamiento con miras a las elecciones de 2027 y 2030.
Al hacer un balance de lo que se llevó a cabo a lo largo del año que termina, Romero Herrera destacó que 2025 fue un año de intenso trabajo territorial, de diálogo permanente con panistas y con ciudadanos de todo el país, y de construcción de una nueva etapa para Acción Nacional.
Dijo que uno de los ejes centrales de este relanzamiento fue abrir el partido a la sociedad, “con reglas claras, candidaturas abiertas y mecanismos que privilegian el mérito, la participación ciudadana y el piso parejo”.
Te podría interesar
Además, ratificó las banderas históricas del partido: la defensa de la patria, de la familia y de la libertad, frente a un contexto nacional de inseguridad, centralismo y debilitamiento de las instituciones.
El pasado 18 de octubre se llevó a cabo el relanzamiento del PAN, donde se anunció que el futuro de Acción Nacional “no dependerá más de ninguna alianza”.
Te podría interesar
La dirigencia dio a conocer hace unas semanas que planea construir “el mayor ejército de tierra y digital” que jamás haya tenido el partido en su historia, conformado por 150 mil personas que recorrerán el país todos los días del año, “tocando puertas y corazones, no solamente faltando tres meses para la elección”.
