Tras las manifestaciones registradas el pasado sábado en distintas ciudades del país, legisladores de la 4T cerraron filas con la presidenta Claudia Sheinbaum ante lo que llamaron “una embestida de la ultraderecha”.
En conferencia de prensa, diputados y senadores de Morena, PT y PVEM expresaron su respaldo total a la titular del Ejecutivo, que, señalaron, ha sido víctima de ataques, denuestos y calumnias.
El coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto López, destacó que se trata de una embestida, orquestada por Claudio X González, Roberto Madrazo y otros miembros del PRI y el PAN.
Te podría interesar
Adán Augusto López aseguró que la convocatoria a la marcha de la llamada Generación Z inició el pasado 13 de septiembre en Morelia, Michoacán, durante un taller de capacitación de la asociación Creemos México.
No obstante, señaló que la marcha no estuvo nutrida y sólo fue aprovechada para difundir un escenario de caos, por lo que descartó cualquier preocupación en el movimiento de la Cuarta Transformación.
Te podría interesar
Por su parte, el coordinador de los diputados de Morena, Ricardo Monreal, reconoció que existe inconformidad entre los jóvenes, pero también de los sectores que estaban en el gobierno y ahora ya no están.
Ricardo Monreal descartó un intento golpista y recalcó que la presidenta no está sola, ya que cuenta con el respaldo de los legisladores de la 4T.
